Mediciones Medio-Ambientales

Servicios

El respeto al medio ambiente y los vecindarios linderos de nuestras industrias es fundamental para una coacción armónica de nuestras empresas. Para esto se legislaron/normalizaron valores máximos para los contaminantes físicos y químicos que generan los procesos productivos. Mediante la medición de estos valores podremos garantizar un proceso seguro y respetuoso para todos asegurando el cumplimiento legal para un correcto funcionamiento del proceso. En el caso de detectar valores que no cumplan con las legislaciones se podrán determinar correcciones de ingeniería para poder alcanzar los valores permitidos en función a los valores obtenidos.

ISG® ha desarrollado procedimientos operativos para cada una de ellas con el objetivo de establecer lineamientos estandarizados de medición conforme a legislaciones nacionales y normas internacionales, de esta manera podremos desarrollar mediciones con los más altos niveles de estandarización y totalmente trazables obteniendo la mayor calidad. Todo esto acompañado de equipos totalmente nuevos e importados adquiridos recientemente.

A continuación podrá encontrar todas la mediciones que realizamos, una descripción breve del trabajo y los equipos con los que contamos. Si tiene dudas o está interesado en algún servicio no descripto es esta sección, comuníquese con nosotros desde la sección de contacto.