Seguridad en la Industria (351/79)

Servicios

El decreto 351 del año 1979, con sus modificaciones y resoluciones de la SRT, nos especifica todos los criterios y medidas de seguridad que debemos aplicar a nivel industrial. Desde aspectos de Higiene industrial (ruido, vibraciones, iluminación, carga térmica, etc.) hasta cuestiones referentes a las medidas de control de riesgos para acciones personales como colectivas. También determina cuestiones de seguridad en equipos, herramientas, instalaciones y protección contra incendios, entre otras.

Mediante nuestro equipo de profesionales y desarrollando sistemas de control en conjunto a su empresa podremos lograr los objetivos propuestos para alcanzar el éxito del negocio y el bienestar de las personas que la integran.

En esta sección desarrollamos algunos de los servicios que podemos ofrecerles para la industria. También puede consultar en la sección Común para todas las Industrias debido a que muchos de los trabajos que desarrollamos no son específicos para una industria en particular. De la misma manera podes consultar en Documentación y Asistencia Legal.

Por dudas o interés en algún servicio no descripto en esta u otras secciones, comuníquese con nosotros.